Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

A la cárcel alias “Padilla”, cometía homicidios al servicio del Clan Úsuga

Mario José Padilla Sánchez, alias “Padilla”, fue capturado en las últimas horas por la Policía en Sahagún, sindicado de cometer homicidios al servicio de la estructura del crimen organizado “Clan Úsuga”. Se le responsabiliza de haber asesinado en el 2013 a un menor de edad...


Mario José Padilla Sánchez, alias “Padilla”, fue capturado en las últimas horas por la Policía en Sahagún, sindicado de cometer homicidios al servicio de la estructura del crimen organizado “Clan Úsuga”.

Se le responsabiliza de haber asesinado en el 2013 a un menor de edad de 16 años, cuando intentaba asesinar a otra persona.

La captura se realizó gracias a información aportada por la comunidad, las cuales permitieron la ubicación y captura de alias “Padilla” de 38 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Sahagún por el delito de Homicidio Agravado.

Según verificaciones realizadas alias “PADILLA” presenta varias anotaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Homicidio Agravado y Concierto en los años 2012 y 2013.

El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, a quien le fue dictada medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería.



¿Qué opinas de esto?