Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinadas tres personas en las últimas horas en Córdoba

Los primeros dos asesinatos ocurrieron en la mañana de este martes en la vereda San Diego, a escasos metros del planchón que comunica a este municipio con Los Caracoles. Las víctimas fueron identificadas como Ever Enrique Mejía, de 21 años de edad, residente en el...


Los primeros dos asesinatos ocurrieron en la mañana de este martes en la vereda San Diego, a escasos metros del planchón que comunica a este municipio con Los Caracoles.

Las víctimas fueron identificadas como Ever Enrique Mejía, de 21 años de edad, residente en el barrio Muchajagua, y Ever Salgado de 32 años, residente en el mismo barrio.

Testigos del crimen, comentan que a las victimas las amarraron les hurtaron sus documentos, celulares y la motocicleta en la que se movilizaban.

El tercer homicidio registrado en las últimas horas, ocurrió en el municipio de Chinú, donde sicarios acribillaron a tiros a Óscar Alejandro Rosario, quien se desempeñaba como despachador de buses en la terminal de la localidad.

El crimen ocurrió en horas de la tarde en el sector conocido como Esquina Caliente. La víctima, recibió dos impactos de bala en la cabeza, era popularmente conocido como el “Cóndor”.



¿Qué opinas de esto?