Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo capturan en flagrancia, intentaba hurtar una motocicleta

Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a alias “ñiñale”, un sujeto de 20 años, quien intentaba hurtar una motocicleta marca Bóxer que se encontraba estacionada a un costado de la vía en el barrio Los Robles de Montería. El hombre fue...


Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a alias “ñiñale”, un sujeto de 20 años, quien intentaba hurtar una motocicleta marca Bóxer que se encontraba estacionada a un costado de la vía en el barrio Los Robles de Montería.

El hombre fue sorprendido desconectando los cables de la motocicleta con el fin de encenderla y poderla hurtar.

Las autoridades pudieron constatar que el capturado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, tráfico de estupefacientes y hurto. Por este último delito se encontraba con medida domiciliaria con residencia en el barrio la Esperanza, hechos de hurto ocurridos hace cuatro meses en el barrio Villa Melisa, cuando hurtó a una ciudadana dos celulares y dinero en efectivo.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo, a través de las líneas gratuitas 123 y 165 de la Policía Nacional.



¿Qué opinas de esto?