Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

20 capturados durante fin de semana en Montería y área metropolitana

11 personas fueron capturadas por orden judicial y nueve en flagrancia.


Como resultado de simultáneos operativos en Montería y los municipios del área metropolitana (Ciénaga de Oro, Cereté, San Carlos y San Pelayo), fueron capturadas 20 personas (11 por orden judicial), durante este fin de semana.

Así fue anunciado por el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de esta jurisdicción, quien indicó que entre los delitos más comunes se cuentan homicidio, violencia intrafamiliar, tráfico y porte de estupefacientes y hurto a personas y motocicletas.

Comandante Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Humberto Rojas.

Así mismo se informó que fueron impartidos 437 comparendos, 80 de los cuales por mal parqueo, 20 por cambio de servicio, 36 por infringir decretos establecidos, 59 por no portar el Soat  vigente y 9 por conducir en estado de alicoramiento.

“Pese a que continuamos haciendo despliegue en las diferentes zonas de la ciudad, persiste la irresponsabilidad de los conductores, hacemos un nuevo llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito, para evitar hechos que lamentar”, enfatizó el alto oficial.

En total, durante este fin de semana, fueron inmovilizados 268 motocicletas y 19 vehículos; 65.300 entraron a la ciudad, mientras que 58.490 salieron.



¿Qué opinas de esto?