Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

$2 millones por policía asesinado ofrece el Clan del Golfo a sus sicarios en Córdoba: Autoridades

Montería. Así fue confirmado por el Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, al explicar que esta estrategia criminal a la vieja usanza de la época de Pablo Escobar, también estaría siendo empleada en otras regiones donde operan. “Ese sería el precio que le...


Montería. Así fue confirmado por el Secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, al explicar que esta estrategia criminal a la vieja usanza de la época de Pablo Escobar, también estaría siendo empleada en otras regiones donde operan.

“Ese sería el precio que le están pagando a eso sicarios bandidos para atacar a nuestros policías. Por eso salen como perros rabiosos atacar a los uniformados donde se encuentren”, expresó el funcionario.

Agregó que los criminales atacan a los uniformados no solo cuando están en misiones ofensivas, sino también en labores humanitarias como fue el caso del patrullero César Chávez, asesinado cuando escoltaba un carrotanque que llevaba agua una apartada población de Montería.

Esta situación también fue denunciada por el Defensor Nacional de Pueblo Carlos Negret, quien extendió la alerta tanto para las regiones, como para la capital del país.

 



¿Qué opinas de esto?