Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 automóviles y 11 motocicletas hurtadas fueron recuperados

Montería. Dos automóviles, entre ellos una camioneta y un total de 11 motocicletas hurtadas fueron recuperadas en las últimas horas por la policía en Córdoba. Los automotores habían sido robados en los departamentos de Antioquia, Sucre y Córdoba y fueron encontrados por técnicos de la...


Montería. Dos automóviles, entre ellos una camioneta y un total de 11 motocicletas hurtadas fueron recuperadas en las últimas horas por la policía en Córdoba.

Los automotores habían sido robados en los departamentos de Antioquia, Sucre y Córdoba y fueron encontrados por técnicos de la Sijín de la policía circulando por las carreteras del departamento portando documentación falsa y sistemas de identificación adulterados, según confirmó el coronel Carlos Vargas, comandante de la policía en Córdoba.

El monto aproximado del valor de los automotores recuperados asciende a 118 millones de pesos.

El coronel Vargas hizo un llamado de alerta a la ciudadanía a que verifiquen la legalidad de las motos y carros al momento de adquirirlos, de modo que no se “lleven sorpresas posteriores”, ya que muchos de los vehículos y motocicletas usados que se adquieren son robados y el comprador no lo sabe.



¿Qué opinas de esto?