Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

15 capturados por hurto durante el fin de semana

Montería. Un total de 15 personas fueron capturadas en diferentes partes del departamento acusados del delito de hurto. Según confirmó el comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Vargas 5 de ellos fueron los responsables del robo de varios computadores de una institución...


Montería. Un total de 15 personas fueron capturadas en diferentes partes del departamento acusados del delito de hurto. Según confirmó el comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Vargas 5 de ellos fueron los responsables del robo de varios computadores de una institución educativa en el municipio de Purísima, meses antes.

Entre estos se encuentran Alexis José Agustín Agustín y Diego Armando Ávila Sánchez por el delito de receptación y Eider Antonio Medina, Elmer Romero Ramos y Héctor Jaime Tirado por el delito de Hurto agravado, todos ellos fueron dejados a disposición de la fiscalía y fue aplicada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los otros 10 capturados también fueron dejados a disposición de la autoridad competente y aunque no se les ha definido su situación, afirmó el coronel, se sigue avanzando en las investigaciones.