140 kilos de carne ilegal fue incautada por la Policía Metropolitana en San Carlos y San Pelayo

A través de planes de control y requisa, en la calle 6 con carrera 7 zona céntrica de San Pelayo, la Policía incautó 100 kilos de carne de res, avaluada en 500.000 pesos, a una persona de 26 años de edad, natural y residente en...


A través de planes de control y requisa, en la calle 6 con carrera 7 zona céntrica de San Pelayo, la Policía incautó 100 kilos de carne de res, avaluada en 500.000 pesos, a una persona de 26 años de edad, natural y residente en la vereda Caño Viejo, de este municipio.

El motivo de la incautación por transportar dicha carne en vehículo no apto, lo que indica no contar con las más mínimas medidas de higiene para su transporte y consumo.

En otro procedimiento, en el perímetro urbano del municipio de San Carlos, le fueron incautados a un hombre de 37 años de edad, comerciante, 40 kilos de carne, avaluada en la suma de 150.000 pesos, por no presentar ninguna documentación que demostrara su legalidad y comercialización. La carne incautada fue dejada a disposición de la Secretaria de Salud.