Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en zona rural de Puerto Libertador

Puerto Libertador. Manuel Antonio Castillo Atencia, un sincelejano, de 32 años quien laboraba en el municipio de Montelíbano, lavando fachadas y pintando edificios murió el domingo a las 2:00 de la tarde luego de ser víctima de una accidente cuando se desplazaba en una moto...


Puerto Libertador. Manuel Antonio Castillo Atencia, un sincelejano, de 32 años quien laboraba en el municipio de Montelíbano, lavando fachadas y pintando edificios murió el domingo a las 2:00 de la tarde luego de ser víctima de una accidente cuando se desplazaba en una moto por la zona rural de Puerto Libertador (Bijao), así lo manifestaron familiares de la víctima.

El hombre quien en el mes de septiembre visitó por última vez a su natal Sincé donde disfrutó de las fiestas patronales de este municipio le había dicho a sus hermanos que volvería a esa tierra en el mes de diciembre a encontrarse con su mamá que está en Bogotá, pero desafortunadamente lo que tenía pensado no fue posible y su regresó ahora se dio en un ataúd por culpa del accidente de tránsito que le quitó la vida.

Una de sus hermanas quien no reveló su nombre dijo que en horas de la mañana del domingo recibieron una llamada donde les informaron que Castillo Atencia, había sufrido un accidente grave donde se había fracturado varias partes de su cuerpo, que lo tenían en la urgencia del Hospital de Montelíbano donde falleció.

Según personas de Montelíbano el accidente se presentó en domingo en horas de la mañana en una vía de Puerto Libertador entre Torno Rojo y la Carboeléctrica, al parecer las dos motocicletas chocaron de frente dejando como saldo tres heridos. Castillo Atencia, murió horas después mientras los otros fueron trasladados a una clínica de Montería, donde se recuperan de las heridas.

 Tras ser informados de la muerte los familiares de la víctima viajaron desde Sincelejo a Montelíbano, donde les entregaron el cadáver que estaba en la morgue del cementerio.

Manuel Castillo Atencia era padre de tres hijos con diferentes mujeres hijo de Alba Atencia y Orlando Castillo (fallecido) era el segundo de seis hermanos y residía en Sincé en un barrio ubicado entre los sectores de las Malvinas y Palacio donde en horas de la tarde de ayer fue sepultado.

Este año se han reportado 123 muertos en accidentes de tránsito en las carreteras de Córdoba, la mayoría de las víctimas han sido motociclistas.