www.radio.larazon.co

12 capturas por hurto y lesiones personales durante el puente festivo en Montería

Un total de 12 personas capturadas por los delitos de hurto, lesiones personales y agresión a servidor público, se registraron durante este fin de semana festivo en la ciudad de Montería. El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Rodolfo Díaz informó que...

12 capturas por hurto y lesiones personales durante el puente festivo en Montería

Un total de 12 personas capturadas por los delitos de hurto, lesiones personales y agresión a servidor público, se registraron durante este fin de semana festivo en la ciudad de Montería.

El comandante de la policía metropolitana de Montería, coronel Jesús Rodolfo Díaz informó que a la vez se logró la recuperación de varios elementos hurtados por un habitante de calle, alias “Jans”, entre los cuales se cuentan dos computadores portátiles, un celular de alta gama y un bolso, avaluados en 3 millones de pesos, que fueron entregados de vuelta a su propietaria.

Así mismo, informó que en el barrio La Esperanza del municipio de Cereté, fue capturado Arturo Barrios de 50 años, quien presenta orden de captura por el delito de hurto.

Se registraron 4 inmovilizaciones de vehículos por diferentes causas.

Asesinan a un hombre en el barrio la candelaria

Las autoridades adelantan las investigaciones sobre los móviles del asesinato de Alexander Antonio Peroza , en el sector de La Candelaria, en el día de ayer 20 de Julio, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.

La policía confirmó que la víctima tenía varias anotaciones por porte, tráfico y comercialización de estupefacientes, y por hurto.



¿Qué opinas de esto?