Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

12 Asesinatos en Córdoba, en lo que va del 2015

Montería. Tan solo han transcurrido 8 días del mes de enero y ya son 12 las personas asesinadas en el departamento de Córdoba, la víctima más reciente es el abogado monteriano Jesús Arturo Salazar Calderón de 42 años de edad, ultimado a bala mientras se...


Montería. Tan solo han transcurrido 8 días del mes de enero y ya son 12 las personas asesinadas en el departamento de Córdoba, la víctima más reciente es el abogado monteriano Jesús Arturo Salazar Calderón de 42 años de edad, ultimado a bala mientras se encontraba en su residencia ubicada en la calle 38 con carrera 6 en el centro de Montería.

Familiares del jurista asesinado, manifestaron que dos sujetos motorizados, dispararon contra el abogado, cuando este se encontraba descansando en la terraza de su vivienda. Además de ello se conoció que luego de cometer el crimen, los sujetos emprendieron la huida, llevándose consigo el teléfono celular de la víctima.

De manera extra oficial se conoció que el abogado gravemente herido se desplazó por sus propios medios un centro asistencial cercano a su casa, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció minutos después.

Actualmente, el abogado se encontraba viviendo con sus padres de edad avanzada y tiene familiares en el exterior, era padre de un menor de 10 años.

El hecho es materia de investigación y se espera en las próximas horas, un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, para descartar que se trate de un atentado criminal relacionado con sus actividades profesionales.

Asesinan a joven de 20 años en Sahagún

Otro hecho de sangre se registró en el barrio Venecia de este municipio, la víctima es un joven de 20 años de edad, identificado como Iván Vega, asesinado con arma blanca en confusos hechos que son materia de investigación.

Con estos dos últimos hechos de sangre, se eleva a 12 las muertes violentas en los primeros 8 días del año 2015, en Montería en menos de 48 horas, se reportaron dos asesinatos en el centro de la ciudad, el del abogado en mención y el ocurrido el pasado lunes en la calle 33 con carrera 9A.