Deportes. James Rodríguez y su equipo alemán Bayern Múnich inician este miércoles su camino en la nueva edición de la Uefa Champions League 2018-2019, cuando visiten al Benfica de Portugal. Este encuentro corresponde a la primera fecha de la fase de grupos y se llevará a cabo en el estadio Da Luz de Lisboa, a partir de las 2:00 p.m.
James, quien viene de marcar un gol el fin de semana ante Bayer Leverkusen, podría salir como titular debido a las lesiones de Kingsley Coman, Rafinha, Corentin Tolisso y Leon Goretzka. Todo esto le da la opción al colombiano de ser titular y estar en la mitad de campo.
Por su parte, el defensor caleño Jeison Murillo y el volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado se verán las caras, cuando choquen sus respectivos equipos Valencia y Juventus en el estadio de Mestalla de España. Murillo actuaría como titular con los españoles, mientras que Cuadrado es duda para estar desde el inicio con el conjunto italiano.
Programación – Fase de Grupos – Fecha 1
Miércoles, 19 de septiembre
Ajax vs. AEK Atenas, hora: 11:55 a.m., estadio Amsterdam Arena
Shakhtar Donetsk vs. Hoffenheim, hora: 11:55 a.m., estadio Donbass Arena
Benfica vs. Bayern de Múnich, hora: 2:00 p.m., estadio da Luz
Manchester City vs. Lyon, hora: 2:00 p.m., estadio Etihad
Viktoria Plzen vs. CSKA de Moscú, hora: 2:00 p.m., estadio Doosan Arena
Real Madrid vs. Roma, hora: 2:00 p.m., estadio Santiago Bernabéu
Valencia vs. Juventus, hora: 2:00 p.m., estadio de Mestalla
Young Boys vs. Manchester United, hora: 2:00 p.m., estadio Stade de Suisse





