Montería. Las instalaciones de la Villa Olímpica son un espacio de esparcimiento, entretenimiento y de práctica de deporte para grandes y chicos, sin embargo, recientes hechos delincuenciales y de inseguridad han puesto en alerta a quienes visitan el lugar.
Hurto de motocicletas en el estacionamiento de la Villa o de bolsos y objetos personales tras romper los vidrios de los carros, son algunas de las denuncias expuestas por la ciudadanía.
Estos hechos se han registrado principalmente cuando cae la noche y los vándalos aprovechan la oscuridad del estacionamiento o la ausencia de policías para hurtar y hacer daño a los bienes privados.
La falta de policías para custodiar los alrededores de la Villa Olímpica es precisamente una de las quejas constantes de los usuarios.
Muchos padres de familia llevan a sus hijos a sus prácticas deportivas y al regresar a sus medios de transporte, bien sean motos o automóviles, se han encontrado con sorpresas desagradables, que incluso desmotivan sus ganas de seguir concurriendo al recinto.
Instan a las autoridades a tomar medidas para mejorar el tema de seguridad en la Villa Olímpica y así evitar que la situación se salga de control.