www.radio.larazon.co

LA RAZÓN.CO superó las 5 millones de visitas durante este 2016

El diario digital LA RAZÓN.CO se ha consolidado como el principal diario digital de Córdoba, y en corto tiempo, se ha posicionado como referente informativo a nivel local y regional. Las cifras así lo confirman; en este año 2016, según estadísticas suministradas por Google Analytics,...


El diario digital LA RAZÓN.CO se ha consolidado como el principal diario digital de Córdoba, y en corto tiempo, se ha posicionado como referente informativo a nivel local y regional.

Las cifras así lo confirman; en este año 2016, según estadísticas suministradas por Google Analytics, hasta este 29 de diciembre se han registrado 5’118.900 mil visitas a nuestro portal web, con un promedio de 415 mil visitas al mes, permitiendo consolidar un total de usuarios únicos de 1.636.808.

El diario digital fue creado en abril de 2014, siendo el primer diario nativo digital del departamento de Córdoba y en poco tiempo se ha consolidado como uno de los más leídos en la región, según el sistema de posicionamiento y ranking web, ALEXA.

LA RAZÓN.CO cuenta con un target distribuido en 50.8% de nuevos visitantes y 49.2% de visitantes retornantes. Esto se traduce en cerca de 256.000 visitas nuevas cada mes.

larazonvisitasSiendo Montería la ciudad con mayor número de lectores hemos logrado entrar a las grandes ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Sincelejo, Valledupar, Bucaramanga y Cali.

Asimismo llegamos a países de América como Argentina, Venezuela Chile, México y Estados Unidos. De igual manera hemos trascendido fronteras y es España el tercer país con mayor registro de visitas a nuestro portal web.

Vertiginoso crecimiento en Redes Sociales

Siendo un medio digital nativo, LA RAZÓN.CO se ha consolidado como uno de los referentes informativos de jóvenes y adultos, tanto en Córdoba como en otras ciudades del país, nuestro posicionamiento en redes sociales ha crecido vertiginosamente en el último año; la credibilidad y el respeto que nos profesan nuestros lectores, es el resultado de un trabajo honesto, objetivo e independiente, que ha permitido ser líderes de un periodismo moderno y responsable.

Desde enero hasta diciembre de este 2016, nuestras redes sociales han incrementado sus seguidores, hasta en más de 300%.

En Facebook, iniciamos el año con 4.981 fans, y hasta este mes hemos crecido exponencialmente hasta 26.491, siendo la red social de mayor alcance, a su vez Instagram, que registraba 9.565 seguidores en enero de este año, suma actualmente 35.474 (la de más número de seguidores).Por su parte Twitter pasó de 10.968 seguidores a 20.968, en este año 2016.

Crecimiento en Redes Sociales durante este 2016
Crecimiento en Redes Sociales durante este 2016

Igualmente nuestras cuentas de Twitter: @LaRazonCo y Facebook: @LARAZÓN.CO fueron verificadas, lo que refleja los estándares de calidad en el manejo de nuestras publicaciones, además lo cual le permite a los usuarios tener más facilidad al acceso de nuestras informaciones, a través de estas redes sociales.

LA RAZÓN.CO se centra en el cubrimiento periodístico de los sucesos de Montería, Córdoba y la Región Caribe, brindándole al lector la oportunidad de leer, ver o escuchar las noticias. Su plataforma online, le ofrece una interfaz, ordenada, limpia, atractiva a la vista y su potente motor de búsqueda, permite acceder a contenidos ya publicados.

larazondosanosLA RAZÓN.CO, está en constante crecimiento, nuestros profesionales de la comunicación se encargan de poner la información que a usted le interesa al alcance de un clic.

LA RAZÓN.CO, es un medio que se renueva, por ello en su nueva plataforma multimedia ha dispuesto LA RAZÓN RADIO, innovando en el tema de la radio online y ofreciendo así nuevas alternativas de información para sus usuarios.

Para este 2017 proyectamos seguir brindándoles una información oportuna, veraz y responsable a nuestros lectores, quienes nos respaldan y nos motivan a continuar con nuestro compromiso de seguir “Siempre Informando”.

 



¿Qué opinas de esto?