Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

35 mil venezolanos entraron a Colombia a comprar comida y medicinas

La Cancillería informó que con normalidad y orden transcurrió el retorno a territorio venezolano de las aproximadamente 35 mil personas que ingresaron a Colombia durante la ampliación del corredor humanitario. La mayoría de los venezolanos ingresaron al país en búsqueda de medicamentos y atención en...


La Cancillería informó que con normalidad y orden transcurrió el retorno a territorio venezolano de las aproximadamente 35 mil personas que ingresaron a Colombia durante la ampliación del corredor humanitario.

La mayoría de los venezolanos ingresaron al país en búsqueda de medicamentos y atención en salud, víveres y para adquirir productos de primera necesidad.

Este proceso de retorno fue acompañado por las autoridades civiles, militares y migratorias quienes garantizaron que el regreso se llevara a cabo sin contratiempos.

Según los registros migratorios a las 5 de la tarde ya la mayoría habían retornado a Venezuela.

“Estamos seguros de que la coordinación efectiva con las autoridades nacionales y regionales podrá ayudar a la apertura solicitada por las comunidades de frontera de una manera organizada y segura para evitar cualquier tipo de traumatismo”, informó la Cancillería.



¿Qué opinas de esto?