Infante de Marina resultó herido en atentado sicarial en Sincelejo

Arrieta Pontón fue trasladado de urgencia a la Clínica La Concepción, donde personal médico reporta que presenta heridas en la región occipital y en la región lumbar.
1 mes atrás
Foto | Suministrada

Un infante de Marina, identificado como Armando Arrieta Pontón, de 34 años, resultó herido tras un atentado a bala perpetrado en la intersección de la calle 44 con carrera 19, entre los barrios El Progreso y Uribe Uribe, sur de Sincelejo.

Según la información disponible, Arrieta Pontón fue trasladado de urgencia a la Clínica La Concepción, donde personal médico reporta que presenta heridas en la región occipital y en la región lumbar. Su estado de salud es reservado, aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre su pronóstico.

Las autoridades ya cuentan con material de video proveniente de cámaras de seguridad del sector, que captaron a los presuntos sicarios mientras se desplazaban en una motocicleta de color negro. Los sospechosos, que vestían buzos y gorras, mantenían sus rostros cubiertos para evitar ser identificados. Las imágenes están siendo analizadas por los investigadores para intentar dar con el paradero de los responsables.

Este ataque se produce en un contexto de creciente violencia en la capital sucreña. Según fuentes periodísticas, “en lo que va corrido del mes de mayo ya se registran 9 homicidios en el departamento de Sucre, de los cuales 3 han ocurrido en la ciudad de Sincelejo”. Asimismo, este sería “el segundo hecho de esta misma naturaleza que se registra en Sincelejo” en el mes, después de un incidente similar ocurrido “el lunes festivo en La Variante a Tolú”.