Montería. Profesionales del Centro Zonal del ICBF en Cereté llegaron hasta el Hospital San Diego, donde visitaron a la niña, iniciaron la verificación de sus derechos y pudieron establecer que ya se interpuso la respectiva denuncia ante la autoridad competente, contra el abusador de la menor.
Este hecho se registró en el barrio La Esmeralda del Municipio de Lorica, el abusador, identificado como Anderson Manuel Doria Solano, fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente. (Lea:Policía captura a hombre que habría violado a su hijastra de 11 años de edad)
“Desde el ICBF, rechazamos este acto de agresión sexual que atenta contra la integridad de nuestros niños y niñas”, precisó el director del ICBF en Córdoba, José Luis Verbel.
El funcionario pidió a las autoridades penas ejemplares sobre el agresor e hizo un llamado a la comunidad para que recuerden “que es deber de todos velar por la seguridad de nuestros niños”.
Añadió “que todos debemos estar atentos a cualquier situación que pueda vulnerar sus derechos”.





