Cereté. En un hecho de intolerancia un hombre fue asesinado este domingo con arma blanca en el corregimiento Martínez, jurisdicción del municipio de Cerete, Córdoba.
La víctima de este ataque a machete fue identificada como Emenegildo Badillo Miranda, a quién de cariño le decían el Morocho.
Un sujeto no identificado atacó con un machete a Badillo Miranda y le propinó una herida mortal en un brazo. Familiares del hombre herido lo llevaron hasta un centro médico donde no pudieron salvar su vida.
El sujeto que le ocasionó la muerte a Badillo Miranda detenido por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio.
Vecinos de la víctima aseguran que el homicida es un hombre con quién el pasado primero de enero el Morocho se había ido a los puños y al parecer esto sería un acto de venganza.
La Policía Metropolitana asumió la investigación por este hecho que enluta a una familia en el municipio de Cereté.





