Capturado por tener monedas falsas
Chinú. En la carrera 7 entre calle 19 y 20 barrio Chambacu, uniformados lograron la captura en flagrancia de un hombre de 29 años de edad, a quien se le encontró en su poder 09 billetes falsificados, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de tráfico de moneda falsificada.
Recuperan fauna silvestre
Planeta Rica. A la altura de la Estación de servicios las acacias, carretera troncal de occidente, Mediante planes de patrullajes, se realizó la incautación de 12 canarios, avaluados en la suma de $26.000.000, los cuales se les incautaron a un hombre de 40 años de edad, quien voluntariamente realiza la entrega de los animales por tal motivo no se realiza el procedimiento de captura los ejemplares fueron dejado a disposición de la CVS Montería.
Incautan combustibles que iba hacer vendido en la región
Canalete. Momentos en que uniformados realizaban patrullaje por el sector comercio del municipio, la Policía logra la incautación de 15 galones de gasolina corriente, avaluadas en la suma de $ 165.000 mil pesos, la cual fue incautada a un hombre de 52 años de edad, el combustible era transportado en una motocicleta, el combustible fue incautado, por no presentar la documentación correspondiente que acredite su legalidad.









