¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United

Hace pocos días se conoció que CR7 tiene la intención de buscar un proyecto más ambicioso en otro equipo.


Deportes. Cristiano Ronaldo no se presentó al regreso de los entrenamientos del Manchester United y aviva la incertidumbre por su futuro, ya qué  manifestó su deseo de buscar un nuevo equipo.

Según informa Fabrizio Romano, el portugués no asistió a la jornada de hoy debido a «motivos familiares», explicación que el United aceptó sin inconvenientes.

Lea también  Selección Colombia femenina de voleibol clasificó a los Juegos Panamericanos

Hace pocos días se conoció que CR7 tiene la intención de buscar un proyecto más ambicioso en otro equipo, pues Manchester United no disputará la Champions League esta temporada y aún no ha reforzado el plantel con fichas de consideración para afrontar la siguiente campaña.

Jorge Mendes, agente de Cristiano ya estaría en contacto con otros clubes que estarían interesados en adquirir los goles y experiencia del atacante de 37 años. Equipos como Chelsea, Napoli, Bayern Múnich y PSG barajarían las posibilidades de ficharlo.

Sin embargo, los ‘Red Devils’ no tienen ninguna intención de vender al ‘bicho’ y esperan que continúe para la próxima temporada donde disputarán la Premier League y la UEFA Europa League.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro


Join the Conversation

Join the Conversation