¿Salida inmediata? Estrella del Real Madrid se marcharía a la Premier

La información más reciente apunta a que Real Madrid le habría autorizado pasar el reconocimiento médico con su nuevo club.


Deportes. En Real Madrid reina la incertidumbre por el futuro de Carlos Henrique ‘Casemiro’, quien al parecer tendría una oferta del Manchester United y se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de Inglaterra.

Según informan medios españoles, los ‘Red Devils’ le ofrecieron al brasileño un contrato de 4 temporadas con un salario de 15 millones de euros.

La información más reciente apunta a que Real Madrid habría autorizado a Casemiro para pasar el reconocimiento médico y que el traspaso se cerraría en 70 millones.

Lea también  A salir del bache: nuevo reto de un necesitado Jaguares de Córdoba en el FPC

Después de siete años en el Real Madrid y 5 Champions League, el volante de 30 años estaría cerca de un cambio de aires siguiendo los pasos de Raphaël Varane, que también tomó rumbo al United antes de iniciar la pasada campaña.

En caso de hacerse oficial la marcha de Casemiro, Real Madrid no entraría en el mercado para buscar un reemplazo, afirma Marca. Aunque otras versiones apuntan que ya se barajan nombres para sustituir a su pilar en el mediocampo.



Join the Conversation

Join the Conversation