¿Rumbo a París? Afirman que Zidane sería nuevo técnico del PSG

Desde Qatar, señalan que Zizou se perfila como uno los favoritos a reemplazar a Mauricio Pochettino.


Deportes. Luego de renovar a Kylian Mbappé, el París Saint-Germain estaría en la búsqueda de un nuevo técnico que lidere un proceso ganador para el equipo francés la próxima temporada.

Desde Qatar, donde se encuentran los dueños del club parisino, afirman que Zinedine Zidane se perfila como uno los favoritos a hacerse con el banquillo y reemplazar a Mauricio Pochettino a quien le rescindirían su contrato.

Los rumores de la llegada del extécnico del Real Madrid aumentaron tras el anuncio de Luis Campos, asesor portugués que llegó a pedido expreso de Mbappé para reemplazar a Leonardo, quien dejó su cargo como director deportivo de PSG.

Lea también  De vuelta al ruedo: Luis Díaz inició pretemporada con Liverpool

Además el periodista deportivo, Mohammed Saeed Alkaabi, conocido por su cercanía a los dueños del club, publicó una foto de ‘Zizou’ con el escudo del PSG.

A pesar de lo mencionado, Alain Migliaccio, consejero histórico de Zidane, habló con el medio L’Equipe donde desmintió un acuerdo o contactos con el cuadro de París.

«Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG«, sentenció.



Join the Conversation

Join the Conversation