Regresa a Uruguay: Luis Suárez anunció preacuerdo con Nacional

Se concretó uno de los mejores fichajes en la historia reciente del fútbol uruguayo.


Deportes. Lo que antes parecía imposible hoy está a punto de materializarse. Luis Suárez será nuevo jugador de Nacional de Uruguay, equipo con el que inició su carrera como futbolista.

Todo inició con la iniciativa de los hinchas del equipo uruguayo que, a través de redes sociales, utilizaron el hashtag #SuárezANacional y colocaron en sus fotos de perfil la imagen del delantero con los colores del ‘Bolso’.

A partir del clamor de los aficionados, que fue tendencia en las plataformas digitales, la directiva de Nacional se dispuso a contactarse con el entorno del ‘Pistolero’, para concretar la posibilidad de regresar al club en el que debutó como profesional en 2005.

Lea también  Se retractó: Nairo Quintana renuncia a su participación en la Vuelta a España

El presidente del equipo charrúa, José Fuentes, viajó personalmente a España donde tuvo una «reunión positiva» con Suárez, gesto que contribuyó a cerrar su contratación.

Hoy martes 26 de julio, el exdelantero del Atlético de Madrid comunicó en sus redes sociales que se llegó un principio de acuerdo con los ‘Albos’.

De esta manera, se concretó uno de los mejores fichajes en la historia reciente del fútbol uruguayo, complaciendo el anhelado sueño de muchos hinchas por tener a Luis Suárez de vuelta en casa.



Join the Conversation

Join the Conversation