¡Lo dieron por muerto! Desmienten fallecimiento de famoso agente de futbolistas

Representa a jugadores como Erling Haaland, Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma, entre otros.


Deportes. El reconocido agente de futbolistas, Mino Raiola, desmintió los reportes que anunciaban su muerte, donde en primera instancia circularon por la prensa italiana y posteriormente en toda Europa.

Raiola, distinguido por la gama de estrellas que representa como: Erling Haaland, Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Gianluigi Donnarumma entre otros; se pronunció a través de su Twitter refutando su deceso.

El doctor Alberto Zangrillo del Hospital San Raffaele en Milán fue el primero en pronunciarse y desmentir el fallecimiento del agente italiano los 54 años, que se encuentra en delicado estado de salud.

«Estoy indignado por la llamada de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir«, declaró Zangrillo.

De momento se está a la expectativa de la evolución de Raiola, teniendo en cuenta que se acerca el final de la temporada y con ella el inicio de la ventana de transferencias en el fútbol europeo.

Lea también  Oficial: Jaguares de Córdoba confirmó su nuevo cuerpo técnico

Sus representados, Erling Haaland y Paul Pogba llaman la atención de varios clubes que quieren hacerse con sus servicios como Real Madrid, Manchester City y París Saint-Germain. Pero debido al estado actual de Mino Raiola se paralizan las negociaciones por posibles transferencias.



Join the Conversation

Join the Conversation