Jhon Córdoba pretendido por la Premier League

El colombiano rechazó la propuesta de renovación de su equipo y busca nuevos horizontes.


Deportes. Según la prensa alemana, el delantero colombiano, Jhon Córdoba, se iría del Colonia directo a Inglaterra. Varios equipos de la Premier League buscan hacerse con los servicios del atacante.

Córdoba, quién viene de una buena temporada en la Bundesliga, donde marcó 13 goles y evitó el descenso del Colonia a la segunda división, cree que su etapa en el fútbol alemán está terminada y debe partir a otro club.

El diario alemán ‘Kicker’ afirma que el jugador rechazó la propuesta de renovación del club y está buscando nuevos horizontes. Su representante habría confirmado el interés de 3 equipos ingleses por el delantero ‘cafetero’ de 27 años.

Lea también  Santiago Arias se acerca a la Bundesliga

Everton, equipo dirigido por Carlo Anchelotti y donde milita su compatriota Yerry Mina, es uno de los interesados, junto a los recién ascendidos West Bromwich Albion y el Leeds United, donde milita el entrenador argentino, Marcelo Bielsa.

Colonia no discutirá el traspaso del jugador, sino se realiza una oferta que ronde los 10 millones de euros o más. Hasta el momento ninguno de los clubes mencionados, ha pujado oficialmente por el delantero.



¿Qué opinas de esto?