Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fredy Guarín se despidió de China y podría volver al fútbol europeo

Se presume que el nuevo rumbo de Fredy Guarín sería el fútbol de Italia o podría recalar en el balompié de Estados Unidos.


Deportes. Fredy Guarín se despidió este martes de su equipo Shanghái Shenhua con el que acabó contrato y, a partir de ahora se convierte en agente libre y podría estar negociando su regresó al fútbol europeo.

El colombiano salió por la puerta grande del conjunto chino que le rindió homenaje por las 100 partidos en la Superliga China, y se convirtió en el tercer jugador extranjero con mayor aparición en toda la historia del club.

Guarín, de 33 años, logró con el club chino 26 goles, 18 asistencias y el titulo de la Copa de China en 2017, el cual también alzó el también colombiano Giovanni Moreno, quien juega en Shanghái Shenhua, desde 2012.

Se presume que el nuevo rumbo de Fredy Guarín sería el fútbol de Italia, en el que ya jugó en 2012, cuando estuvo con Inter de Milán hasta el año 2015. También podría recalar en el balompié de Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?