¡Entre los mejores! Luis Díaz nominado al Balón de Oro

El galardón de la revista France Football será entregado el día lunes 17 de octubre, en el Teatro Châtelet de la ciudad de Paris.


Deportes. El delantero colombiano, Luis Díaz sigue dejando el nombre de Colombia en alto. Gracias a su gran rendimiento la temporada pasada tanto el Oporto FC, de Portugal; como en el Liverpool, de Inglaterra, obtuvo un lugar en la lista de nominados para el Balón de Oro.

Díaz la temporada pasada jugó 54 partidos aportando 22 goles y 11 asistencias, entre ambos equipos con los que ganó 4 títulos en total. Cabe destacar que inició la presenta campaña levantando la Community Shield con Liverpool, disputada ante el Manchester City.

Lea también  Real Madrid - Barcelona: se confirma fecha y hora para 'El Clásico'

Dentro de la lista de 30 futbolistas nominados por la revista France Football, se encuentra el guajiro quien es el referente de la Selección Colombia actualmente. De igual forma, en el listado figuran grandes estrellas como Karim Benzema, Mohamed Salah, Vini Jr, Lewandowski y demás personalidades del deporte rey.

El permio que condecora al mejor futbolista del año, se entrega desde el año 1956, y está vez contará con la particularidad de que su máximo ganador, Leo Messi, no fue tenido en cuenta para esta edición.

El Balón de Oro será entregado el día lunes 17 de octubre, del presente año, en el Teatro Châtelet de la ciudad de Paris.

Lea también  ¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022


Join the Conversation

Join the Conversation