Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro

Además de Messi, ningún jugador argentino integra la lista por el premio que entrega la revista francesa, France Football.


Deportes. Este viernes se dio a conocer la lista de 30 nominados para el Balón de Oro, distinción que se le entrega al mejor jugador de la temporada en el fútbol europeo. En esta ocasión una de las sorpresas es la ausencia del último ganador de este premio, Lionel Messi.

Por primera vez desde 2005, el astro argentino no hace parte de la lista de candidatos al galardón que ha conseguido en siete oportunidades.

Lea también  Selección Colombia anunció microciclo de trabajo para principios de octubre

Los sudamericanos que integran los nomidados son: el colombiano Luis Díaz, los brasileños Casemiro, Fabinho y Vinícius Junior al igual que el reciente fichaje del Liverpool, Darwin Núñez de Uruguay.

Además de Messi, ningún jugador argentino integra la lista por el premio que entrega la revista francesa, France Football. Lo anterior no ocurría desde 2003.

Por si fuera poco, el compañero de la ‘Pulga’ y astro brasileño, Neymar Jr. tampoco fue tenido en cuenta en el selectivo listado.

Asimismo, Cristiano Ronaldo consiguió su 18ª nominación para el Balón de Oro. Dentro de su palmarés, luce con 5 en sus vitrina, tiene 6 galardones de plata y uno de bronce.

Lea también  Como en los viejos tiempos: Kid Pambelé exhibe sus habidades a sus 76 años


Join the Conversation

Join the Conversation