Cristiano Ronaldo se presentó en los entrenamientos del Manchester United

Intentarán convencerlo para que se quede, pero el deseo de jugar Champions League es el principal motivo del 'Bicho' para irse del club.


Deportes. Cristiano Ronaldo acaparó la atención este martes al presentarse a los entrenamientos del Manchester United luego de perderse gran parte de la pretemporada, ya que tiene el deseo de marcharse.

Ronaldo arribó junto a su representante, Jorge Mendes, al centro de entrenamiento en Carrington donde tendría una reunión clave con directivos de los Diablos Rojos para así resolver su futuro.

El deseo de jugar Champions League es el principal motivo del ‘Bicho’ para irse del club, pero el nuevo técnico, Erik ten Hag tendría la intención de convencerlo para amplie su estancia por una temporada más. De igual forma, el ex técnico del United, Alex Ferguson, también haría presencia en esta reunión para dialogar con su «pupilo».

Lea también  Es oficial: la FIFA adelanta la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022

En caso de abandonar los Red Devils, aún es incierto que equipo podría fichar a Cristiano, pues se le ha asociado con Bayern Múnich y Chesea que ya rechazaron esa posibilidad.

Desde España, aseguran que Atlético de Madrid sería una posibilidad, Cristiano es del gusto de Diego Simeone, pero el salario del atacante luso sería un incoveniente para sellar su contratación.



Join the Conversation

Join the Conversation