Barcelona confirma lesión de una de sus estrellas tras el Superclásico

Siguen las malas noticias para los culés luego de caer 1-2 contra el Real Madrid, en una nueva edición del Superclásico.


Deportes. Este lunes, F.C Barcelona confirmó la lesión de uno de sus principales jugadores luego de disputar el superclásico con Real Madrid, donde los culés cayeron 1-2 con la ‘Casa Blanca’ por una nueva jornada del fútbol español.

Se trata de Frenkie De Jong, quién fue titular y jugó 76 minutos en la derrota de los ‘blaugranas’. Según comunicó el club, el volante neerlandés sufrió una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, lesión que le impediría jugar el próximo partido contra Rayo Vallecano.

El tiempo de baja no fue especificado por Barcelona y se espera que la evolución de su diagnóstico determine cuando podrá regresar al terreno de juego.

Durante el partido contra los ‘merengues’, De Jong no evidenció su mejor forma futbolística y se le vió con molestias en varios tramos del mismo. Su recuperación y pronto regreso es fundamental para un Barcelona, que actualmente atraviesa una difícil etapa tras la salida de Lionel Messi al Paris Saint-Germain.

El próximo partido de Barcelona contra Rayo Vallecano, se jugará este miércoles 27 de ocubre a las12:00 p.m. (hora colombiana).



Join the Conversation

Join the Conversation