Falsos funcionarios del Sisbén estarían prometiendo bajar puntajes

🔊 Escuchar noticia La Alcaldía de Montería, informó que actualmente la Oficina del Sisbén Municipal no está realizando censos en las viviendas, por lo que ha solicitado a la comunidad abstenerse de entregar documentos a personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios del Sisbén. Dichas personas estarían prometiendo bajar puntajes o sacar fichas técnicas y que además estarían cobrando por dichos trámites que son totalmente gratis y personales. La administración municipal, recordó a las familias monterianas que ante inquietudes relacionadas con el Sisbén, se abstengan de buscar intermediarios y acudan a la oficina municipal ubicada en la calle 31 con carrera tercera, donde
10 años atrás

La Alcaldía de Montería, informó que actualmente la Oficina del Sisbén Municipal no está realizando censos en las viviendas, por lo que ha solicitado a la comunidad abstenerse de entregar documentos a personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios del Sisbén.

Dichas personas estarían prometiendo bajar puntajes o sacar fichas técnicas y que además estarían cobrando por dichos trámites que son totalmente gratis y personales.

La administración municipal, recordó a las familias monterianas que ante inquietudes relacionadas con el Sisbén, se abstengan de buscar intermediarios y acudan a la oficina municipal ubicada en la calle 31 con carrera tercera, donde se atiende en el siguiente horario:

Puedes leer:  Alcaldía habilita Gran Donatón en Estadio 18 de Junio para recibir ayudas a damnificados 

Lunes a jueves de 7:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm y los viernes de 7:30 am a 11:30 aM.