Montería. Una falla en las líneas que abastecen la subestación Pradera ha dejado sin servicio de electricidad a diversos barrios en Montería.
Afinia, la empresa encargada del suministro eléctrico, informó sobre la situación y aseguró que desplegó un equipo especializado en alta tensión para atender la avería.
Los barrios del centro, occidente y oriente de Montería se encuentran afectados por la falla, que ha impactado los circuitos Pradera 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Además, también se han visto afectados los clientes que se abastecen de los circuitos Río Sinú 1 y 2.
#AfiniaEnCórdoba⚡️Nuestro equipo especializado en alta tensión atiende una avería en las líneas que alimentan la subestación Pradera, por lo que se encuentran sin servicio los clientes que se abastecen de los circuitos Pradera 1,2,3,4,5, 6 y 7. pic.twitter.com/b0I9Lkw8Fn
— Afinia Grupo EPM (@AfiniaGrupoEPM) August 1, 2023






