Falla eléctrica afecta el servicio de acueducto en algunos sectores de Montería

Veolia informó que la afectación está relacionada con los eventos climáticos registrados durante la madrugada.
8 horas atrás

Una falla eléctrica registrada en la madrugada de este jueves 10 de septiembre en el Centro de Producción de Agua Potable de Sierra Chiquita generó interrupciones y bajas presiones en el servicio de acueducto en diferentes sectores de Montería.

Veolia informó que la afectación está relacionada con los eventos climáticos registrados durante la madrugada, que ocasionaron la falla en el suministro eléctrico de la infraestructura encargada de la producción de agua potable.

De acuerdo con la empresa, el servicio comenzará a restablecerse de manera gradual una vez se normalice el suministro eléctrico en el centro de producción.

Puedes leer:  Con las fuerzas de las bases Gustavo Negrete busca llegar a la Alcaldía de Montería 

“El servicio de acueducto se restablecerá de manera gradual una vez normalizado el suministro eléctrico. La compañía agradece la comprensión de los usuarios”, indicaron desde Veolia.