Crece la expectativa por las condiciones de salud del precandidato presidencial Miguel Uribe, quien será trasladado a la Clínica Santa Fe después de recibir varios disparos durante un evento de campaña en la localidad de Fontibón.
Las autoridades acordonaron la puerta de urgencias de Medi Centro para hacer efectivo el traslado del senador del Centro Democrático, quien resultó herido en la cabeza tras el ataque con arma de fuego.
Según las directivas del centro médico, Miguel Uribe será trasladado a la Clínica Santa Fe para recibir atención médica especializada debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el atentado.
El precandidato recibió varios disparos en medio del evento en el que estaba hablando con la gente sobre propuestas de salud mental, cuando sujetos armados lo atacaron por la espalda.
Personas se congregaron en las afueras del hospital gritando arengas y rechazando el acto de violencia que tuvo lugar durante la tarde del sábado, mientras esperan información sobre el estado del político herido.
El ataque ocurrió cuando Miguel Uribe hablaba ante un grupo de personas, sin que se observaran escoltas cerca en el espacio más cercano a él, según videos del momento del atentado.
La expectativa se centra en conocer el parte médico oficial que determine la evolución del senador tras las heridas recibidas durante el ataque.