Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hieren a funcionaria de la Alcaldía de Lorica en Cereté

Los hechos ocurrieron cerca del barrio El Cañito, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron atracar a la funcionaria.


Judicial. La secretaria de Gestión Social del municipio de Lorica, la abogada Carolina Mendoza Hernández, resultó herida con arma blanca, este domingo 3 de febrero en el municipio de Cereté.

Los hechos ocurrieron cerca del barrio El Cañito, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron atracar a la funcionaria. Mendoza Hernández opuso resistencia al robo y recibió cuatro puñaladas.

La abogada fue trasladada al Hospital San Diego de Cereté, donde recibió la atención en las heridas en su pierna, codo, brazo y pecho. Afortunadamente no fueron profundas.

Si es de recordar que hasta este fin de semana en Cereté se desarrollaron las Fiestas de La Candelaria y los delincuentes aprovecharon las ocasiones para cometer sus ilícitos.

Las autoridades de este municipio ya adelantan los operativos para ubicar a los responsables de este hecho.



¿Qué opinas de esto?