Las autoridades recibieron este domingo 1 de junio el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida, la cual yacía en un terreno particular, situado junto a la carretera que conduce a Buenavista, Córdoba, y a su lado una motocicleta.
Según versiones, pudo tratarse de un accidente de tránsito. Se cree que la víctima se desplazaba en motocicleta cuando posiblemente fue atropellado o se salió de la carretera.
Las circunstancias exactas del hecho permanecen sin establecer, así como la identidad de la persona muerta.
Las autoridades competentes aún no han emitido declaración oficial sobre el caso, ya que la información disponible proviene únicamente de transeúntes que circulaban por el sector y alertaron sobre los hechos.