En mi gobierno no se tolera la corrupción; funcionario que llegue a robar se va: Petro

Jota Pe Hernández fue aún más contundente en sus declaraciones, calificando a Petro de "mentiroso sinvergüenza".
2 años atrás

El presidente colombiano, Gustavo Petro, escribió en su cuenta de X: “He sido claro desde el inicio de la campaña. En mi gobierno no se tolera la corrupción. Aquí no se protege a nadie. Funcionario que llegue a robar, funcionario que se va”.

Esas palabras generaron reacciones polarizadas en el ámbito político del país y una de ellas fue la del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien no tardó en responder a las afirmaciones de Petro, lanzando críticas directas.

“Que se caiga lo que esté flojo”: escribió Quintero.

Por otro lado, el político Jota Pe Hernández fue aún más contundente en sus declaraciones, calificando a Petro de “mentiroso sinvergüenza”.

Puedes leer:  Gutiérrez y Rendón rechazan suspensión de órdenes de captura a cabecillas de Medellín: "Es un insulto a las víctimas"

Hernández no escatimó en sus críticas, acusando al presidente de haber causado un daño considerable al país y de tener una “pudrición de alma” que ha afectado incluso a su propia familia.