Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bloquean la Troncal exigiendo instalar reductores de velocidad

Los pobladores salieron hasta la citada vía a protestar, atravesando palos y prendiendo llantas.


Buenavista. Exigiendo la toma de medidas urgentes y concretas para reducir el nivel de peligrosidad de la vía entre el municipio de Planeta Rica y Buenavista, moradores de la vereda Nueva Estación bloquearon en la mañana de este viernes la carretera Troncal de Occidente.

Según lo expresaron testigos, los pobladores salieron hasta la citada vía a protestar, atravesando palos y prendiendo llantas, manteniendo restringido el paso de vehículos desde y hacia el San Jorge.

Exigen la instalación de reductores de velocidad sobre la vía nacional y argumentan que la alta velocidad con la que pasan los vehículos que utilizan la carretera pone en riesgo la integridad de la comunidad.

Los protestantes han solicitado la construcción de los reductores de velocidad en el sector de la entrada a la población, sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?