Empezó el torneo de ‘minifútbol’ de La Candelaria en Cereté

Uno de los encuentros que hizo parte de la jornada inaugural lo disputaron los equipos DIC-Rucho y Efumir.
6 años atrás

En la cancha del barrio La Candelaria, de Cereté, comenzaron ayer domingo los partidos del Torneo de Minifútbol que para esta edición reúne a once equipos de la localidad.

Uno de los encuentros que hizo parte de la jornada inaugural lo disputaron los equipos DIC-Rucho y Efumir.

El resultado favoreció a los primeros dos goles por uno. Por los vencedores marcó doblete Noel Molina y por el perdedor lo hizo Walberto Furnieles.

Algunos integrantes del equipo ganador son: Rafael Ruiz, Juan Salcedo, Willian Pérez, Juan Galagara, Fulgencio Solís, Eduardo Villadiego entre otro

Puedes leer:  Jaguares recibirá en casa a Deportivo Independiente Medellín para la onceava fecha de la BetPlay