Personal técnico de Electricaribe continúa trabajando, para reparar los daños registrados en la red de distribución de energía, ocasionados por las lluvias y los fuertes vientos presentados sobre el departamento de Córdoba en la madrugada de este miércoles.
Las zonas más afectadas, en las cuales ya se normalizó el servicio de energía en los cascos urbanos, fueron los municipios de Ciénaga de Oro, San Carlos, Cereté, San Pelayo y la zona rural de Montería, informó el Gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello.
“Desde las horas de la madrugada, nuestro personal técnico está ejecutando las labores para reestablecer el servicio, con la operativa adicional que se requiere en estos casos. Esperamos normalizar la situación en las zonas rurales de estos municipios en el transcurso del día”, dijo Buelvas.