Montería. Para tal fin han presentado a 15 alcaldes y directivos de entidades descentralizadas de Córdoba, el Plan de Normalización de clientes oficiales, con miras a recuperar al menos $30 mil millones de pesos de la cartera oficial en este departamento.
» Contexto: En Córdoba, cartera morosa con Electricaribe asciende a $240 mil millones
La reunión convocada por la Gobernación de Córdoba, contó con el acompañamiento del Procurador Regional Nicolás Barguil.
La empresa insistió en que sus esfuerzos y gestiones comerciales para el recaudo de la cartera morosa en entidades oficiales como hospitales, acueductos, Alcaldías, Colegios, no han dado el resultado esperado.
Durante el encuentro, los gerentes de Electricaribe en Córdoba Norte y Córdoba Sur, Miguel Cuentas y Liliana Barrios, expusieron los beneficios que el plan de normalización de cartera, trae para las entidades oficiales morosas.
La empresa insiste en que los dineros a recaudar se requieren para avanzar en las inversiones en el sistema de distribución de energía de toda la región Caribe y optimizar la calidad del servicio.





