El cordobés Julio César Aldana Bula, asumirá la dirección del INVIMA

Nacido en Sahagún y formado políticamente en el Atlántico, Aldana Bula ha sido cónsul de Colombia en los Estados Unidos.
8 años atrás

Redacción. El médico sahagunense Julio César Aldana Bula, fue designado por el presidente Iván Duque Márquez, como nuevo director del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), cargo que ya había ocupado durante el primer mandato del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

Aldana Bula es médico cirujano de la Universidad del Norte y especialista en gerencia de los servicios de la salud, su nombre también estuvo en la baraja de candidatos para la Superintendencia de Subsidio.

Tiene experiencia en el ramo dado que dirigió a la entidad entre los años 2002 – 2007, y se le reconoce la labor de fortalecimiento del INVIMA en las regiones.

Puedes leer:  Alcaldía de Montería entrega llaves de la ciudad y declara Huéspedes de Honor a candidatas del Reinado de la Ganadería

Con filiación al Centro Democrático, Aldana Bula es por ahora la única cuota cordobesa ocupando un alto cargo en el Gobierno de turno.

Nacido en Sahagún y formado políticamente en el Atlántico.

Aldana Bula fue cónsul de Colombia en los Estados Unidos.