La rectora de la sede de la Universidad del Sinú en Montería, Adriana Suárez, explicó que el recién inaugurado Centro Flow para la felicidad, estará disponible no solo para los estudiantes y la comunidad educativa, sino también para todas las personas que quieran acceder a sus servicios.
Entre las herramientas que ofrece este centro están talleres de superación personal, de relajamiento, yoga, mindfulness, entre otras actividades enfocadas en el bienestar emocional y la salud mental.
La rectora explicó que, para tener acceso a toda la oferta del Centro Flow, los interesados solo deben llegar a las instalaciones de la universidad y contactar a la oficina de Bienestar Universitario o al Departamento de Humanidades, para agendar las sesiones requeridas en los horarios disponibles.
“Tendremos muchos convenios, muchas alianzas con organizaciones a nivel internacional, un equipo preparado especialmente para llevarle a cada una de las personas esa felicidad tan anhelada, así que los invito a que vengan a nuestra Universidad, que vengan al centro Flow”, precisó Suárez.
Asimismo, indicó que el Centro Flow está enmarcado en el programa de ciencia para la paz y fue concebido desde la psicología positiva.






