El argentino Flavio Robatto, nuevo director técnico de Jaguares

Robatto llega como reemplazó de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez’
8 años atrás

Deportes. El director técnico argentino Flavio Robatto, de 44 años, llegó a un acuerdo con las directivas de Jaguares de Córdoba para ser el nuevo timonel de la entidad ‘felina’ y sería presentado en los próximos días.

Robatto llega como reemplazó de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez’ y recibe al equipo en la posición 16 en la tabla de clasificación, con 5 puntos. Además, tendrá la misión de meter a Jaguares en la pelea por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2018.

En primera instancia, Robatto iba a ser anunciado como nuevo timonel del Atlético Bucaramanga, pero no llegaron a un acuerdo. El argentino ha dirigido en el fútbol colombiano a Cúcuta Deportivo, de la Primera B.

Puedes leer:  Selección Colombia jugará un último partido en El Campín antes de alzar vuelo a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Este domingo será el debut de Robatto a cargo de Jaguares de Córdoba, cuando reciba a Atlético Nacional en el estadio Jaraguay de Montería, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Profesional Colombiano.