Dos reguetoneros colombianos están desaparecidos en México: Petro le pide ayuda Sheinbaum para encontrarlos con vida

El reguetonero colombiano Byron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-KING, de 31 años, y su acompañante Jorge Luis Herrera Lemos, alias REGIO CLOWN, fueron reportados como desaparecidos en la Ciudad de México desde el martes 14 de septiembre
6 meses atrás

El presidente Gustavo Petro solicitó oficialmente a la mandataria mexicana Claudia Sheinbaum y al cuerpo diplomático colombiano en México, que gestionen la aparición con vida del cantante Bayron Sánchez y su coequipero Jorge Herrera, quienes desaparecieron tras un concierto en Sonora.

El reguetonero colombiano Byron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B-KING, de 31 años, y su acompañante Jorge Luis Herrera Lemos, alias REGIO CLOWN, fueron reportados como desaparecidos en la Ciudad de México desde el martes 14 de septiembre, según confirmó la Fiscalía mediante la publicación de sus fichas de búsqueda.

En su mensaje, Petro describió a Sheinbaum como “mi amiga y compañera de lucha desde el M19” y expresó su preocupación por el destino de los artistas colombianos. “Desaparecieron después de su concierto en Sonora, quizás por las mafias multinacionales que crecen en nuestro continente, por el consumo desaforado de drogas en los EEUU que crecen, también, por la falta de amor de su sociedad decadente”, señaló el mandatario.

Puedes leer:  “Tenemos información de al menos dos centros de entrenamiento de menores reclutados en Córdoba”: Defensora del Pueblo

El presidente colombiano destacó que espera “la ayuda de México para encontrar con vida a estos jóvenes hermosos que se atreven a cantar a la belleza y guardar la esperanza en su corazón”, y llamó a “México todo, a encontrar con vida a los jóvenes hermosos de Colombia, para unir en la juventud y en las canciones a toda la América Latina”.