El accidente de tránsito que dejó dos víctimas mortales y 7 heridos se produjo a la altura del corregimiento Carrillo, vereda las Guamas, en la vía que de San Pelayo conduce a Lorica. La Policía de Córdoba, que atendió el caso, informó que en ese punto chocaron una buseta de Servicio Escolar de placas YHK 763 y una camioneta particular.

Las víctimas mortales, son Gustavo Adolfo Cardozo Otero, conductor de la buseta, y una mujer que viajaba en la camioneta, pero aún no ha podido ser identificada, aunque se conoció que era la empleada doméstica de la mujer que conducía el vehículo. Los heridos, fueron trasladados a centros asistenciales de Montería y Cereté.
Entre los que fueron atendidos en la capital de Córdoba, hay 6 miembros de una misma familia, que viajaban en la buseta escolar, ellos son: Pedro Cárdenas Prieto de 6 años de edad; quien presenta trauma en la pierna izquierda, Alexandra Prieto Molano, Juan Andrés Cárdenas, Jorge Cárdenas Prieto, Manuel y Pablo Cárdenas Prieto, quienes son valorados por personal médico debido a que presentan múltiples traumas.
En una clínica de la ciudad, también es atendida, Martha Liliana Izquierdo León, quien sufrió trauma cráneo encefálico.
Sobre las causas del siniestro, que se produjo hacia las 11:00 de la mañana de este martes, la policía presume que se deba a la imprudencia de alguno de los conductores. En el sitio, se puede evidenciar que el choque fue tan fuerte que el motor de la camioneta se desprendió y la buseta rodó y se volcó a un costado de la transitada vía.

De los ocupantes de la camioneta, aun no se tienen detalles, pero extraoficialmente trascendió que era conducida por una mujer que se encuentra gravemente herida.






