Dos amigas a bordo de un jet ski, se ahogaron en la represa de Guatapé 

Buzos del municipio se sumergieron en la represa en horas de la tarde pero no fue posible encontrar el cuerpo de una de las mujeres.
4 años atrás
Imagen referencial: TripAdvisor

La tarde de este miércoles, un grupo de amigas se encontraban disfrutando en el municipio del El Peñol a bordo de una jet ski, testigos afirman que una gorra se les cayó en el agua y en el intento de cogerla se volteó el vehículo.

Dos de ellas fallecieron ahogadas, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio; en medio de la tragedia, los amigos lograron recuperar el cuerpo de una de las mujeres, quien fue llevada a la Marina Náutica, donde minutos después murió. El otro cuerpo no ha sido encontrado, los bomberos creen que está sumergido en el embalse en inmediaciones de la vereda La Palestina.

Puedes leer:  Propuesta en el Congreso busca eliminar el IVA del 19% y reemplazarlo por un impuesto al consumo del 8%

Entre tanto, la subteniente Martha María Vergara, comandante de Bomberos asegura que buzos del municipio se sumergieron en la represa en horas de la tarde pero no fue posible encontrar el cuerpo de la mujer.

La comandante añadió que los buzos del cuerpo de Bomberos de Guatapé, El Peñol, Marinilla y Rionegro reanudarán nuevamente la búsqueda de la mujer el jueves, 7 de abril.

Al parecer, las mujeres no llevaban chaleco salvavidas y por ello las autoridades resaltan la importancia del uso mismo.