“Discúlpenme, pero los hombres también lloramos”: Maluma se emociona hasta las lágrimas en su concierto en Barcelona

El cantante confesó que su vida cambió desde el nacimiento de su hija
1 mes atrás
Maluma llorando
Maluma llorando

Durante una de sus presentaciones en España, como parte de la apertura de su gira +Pretty +Dirty World Tour, Maluma hizo una emotiva reflexión sobre su trayectoria artística y la importancia que tienen para él algunas de sus canciones más icónicas, como Marinero, Carnaval y Borró Cassette. El concierto se tornó aún más sentimental cuando el artista decidió abrir su corazón y compartir con sus fanáticos los momentos que ha vivido en los últimos meses.

Las emociones fueron tan intensas que el paisa no pudo contener las lágrimas y expresó su sentir ante el público. “Discúlpenme, pero los hombres también lloramos. Tengo un montón de sentimientos encontrados en este momento y quiero decirles que siento un profundo agradecimiento con todos ustedes por estar aquí esta noche”, confesó entre lágrimas.

Puedes leer:  Marvel apuesta fuerte con Thunderbolts su película más arriesgada hasta ahora

Este no fue el único instante en el que Maluma mostró su lado más humano. También habló sobre cómo el nacimiento de su hija, París, ha transformado su vida tanto a nivel personal como profesional. “Desde que nació mi hija París, la vida me ha cambiado muchísimo. Ahora realmente he encontrado un propósito en mi vida”, expresó conmovido.

Para cerrar su mensaje, el artista habló sobre su vulnerabilidad y cómo ha aprendido a verla como una fortaleza. “Quiero serles muy sincero: llevo unos meses sintiéndome muy vulnerable, pero eso no me hace débil, todo lo contrario. Me hace más fuerte, más humano, y tengo la gallardía de venir aquí y hablarles desde mi corazón. Quien les habla no es Maluma, es Juan Luis”, concluyó, refiriéndose a su nombre real, Juan Luis Londoño Arias.

Puedes leer:  Nuevo meme del "genio de la lámpara" revive el debate sobre el uso excesivo de la IA y la contaminación que genera 

El emotivo momento dejó una huella en sus fanáticos, quienes respondieron con aplausos y muestras de cariño, destacando la conexión genuina del artista con su público.