“Es imposible modificar fechas de los partidos como lo había solicitado el Club Atlético Nacional, puesto que la FIFA obliga a que todos los torneos mundiales terminen el 18 de mayo”, aseguró el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurúm.
Luego de consultarlo con la dirigencia del conjunto cardenal, el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurúm, confirmó hoy que Atlético Nacional jugará el miércoles a las 6: 30 p.m. ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Ambos equipos viajarán el mismo día a Bogotá.
Atlético Nacional había solicitado a la Dimayor anticipar el primer partido de la semifinal ante Independiente Santa Fe para mañana martes, pero con su confirmación, Jesurúm descartó dicha posibilidad.
Como presidente de la Dimayor, Ramón Jesurúm está autorizado para modificar el horario de los partidos, pero este aseguró que se vio obligado a preguntarle a Santa Fe debido a que adelantar el encuentro para mañana implicaría que ninguno de los equipos tendría los tres días reglamentarios que se requieren para que los jugadores descansen y por eso el equipo capitalino se negó ante la petición.