Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yuberjen Martínez aseguró medalla de bronce en los olímpicos

El colombiano se impuso por decisión dividida de los jueces, ante el español Samuel Carmona, en la categoría de los 49 kilogramos, clasificando a semifinales y de paso asegurando medalla de bronce. Ahora el boxeador orioundo de Chigorodó deberá medirse ante el cubano Giovanni Argilagos...


El colombiano se impuso por decisión dividida de los jueces, ante el español Samuel Carmona, en la categoría de los 49 kilogramos, clasificando a semifinales y de paso asegurando medalla de bronce.

Ahora el boxeador orioundo de Chigorodó deberá medirse ante el cubano Giovanni Argilagos  y se ilusiona con ganar medalla de oro.

Vamos por el oro porque estoy hecho para grandes cosas“, aseguró Martínez tras la clasificación.

Aunque Colombia se ha caracterizado por sus grandes prospectos en el boxeo, la última medalla que el país logró obtener en una competición olímpica fue en 1988 cuando Jorge Eliécer Julio  se colgó la presea de bronce en Seúl.



¿Qué opinas de esto?